Campo de Gibraltar

Potencian el comercio local en Navidad con un vídeo promocional

Pretende trasladar al ciudadano la importancia de acudir al comercio de la ciudad desde un sentido emocional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del video promocional del comercio tradicional de la ciudad, que se ha realizado en colaboración entre las concejalías de Comercio y Comunicación, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense y la producción de la empresa La Línea Digital. 

El acto ha contado con la presencia del alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde y delegado municipal de Comunicación, Mario Fernández; el concejal de Comercio, Jaime Chacón, y el presidente de Apymell, Lorenzo Pérez Periáñez.

Sobre un formato que pretende trasladar al ciudadano la importancia de acudir al comercio de la ciudad desde un sentido emocional, el video tiene una duración de tres minutos, carácter atemporal y será distribuido por las redes sociales municipales, desde su cuenta de youtube en el link https://youtu.be/ipQv0FA0xSA.

En su intervención, el alcalde ha trasladado su felicitación a los editores, así como al trabajo desarrollado conjuntamente entre las concejalías de Comercio y Comunicación y la colaboración de Apymell. Ha subrayado la importancia de comprar en el comercio local, así como de posibilitar fórmulas que contribuyan a su desarrollo y permitan la generación de riqueza y puestos de trabajo. Además, ha destacado la oferta variada y de calidad que ofrece la pequeña y mediana empresa linense y ha animado a realizar las compras en los comercios de la ciudad, haciendo especial hincapié en la oferta de aparcamientos en el centro con una tarifa plana de 2,70 euros.

El concejal de Comercio ha desvelado el objetivo de “tocar la fibra emocional” de los ciudadanos para potenciar la actividad del sector comercial y de posibilitar el respaldo de la administración hacia la causa común de incrementar su actividad.

Por su parte, el presidente de Apymell ha agradecido la implicación del Ayuntamiento y su apoyo al comercio local del que ha asegurado que está atravesando por unos momentos difíciles debido a la competencia de las grandes superficies y del sistema de compras on-line. Ha insistido en la necesidad de concienciar sobre la actividad que genera el sector, especialmente el comercio tradicional y la hostelería, en lo que representa el movimiento económico del municipio.

Finalmente, el teniente de alcalde Mario Fernández ha felicitado al equipo de producción del video y ha destacado el papel de su concejalía de Comunicación en lo que ha supuesto la organización y coordinación de una campaña de Navidad, de la que forma parte este video. Ha subrayado además la importancia de que los ciudadanos sean corresponsables de la merma que sufre el comercio y contribuyan con sus compras a su desarrollo, argumentando que , junto con el turístico, son dos de las principales vías de desarrollo de la ciudad.

Mario Fernández ha señalado que la idea es dar continuidad a este video a lo largo del tiempo, anunciando que a partir de mañana se distribuirán entre los comercios unas bolsas de papel reciclado con el anagrama “#Vive La Línea en Navidad”, idea que se irá repitiendo a lo largo de otras fechas festivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN