Campo de Gibraltar

Podemos pide solución a la falta de iluminación en la Vega del Golf

Afirman que "numerosos vecinos" han trasladado a Los Barrios Sí Se Puede deficiencias y carencias del servicio de alumbrado público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Oscuridad en la Vega del Golf. -

La formación política Podemos Los Barrios, a través del grupo municipal Los Barrios Si Se Puede, pedirá soluciones a la falta de iluminación en numerosas calles de la Vega del Golf, después que numerosos
vecinos hayan trasladado a la formación las deficiencias y carencias que
presenta el servicio de alumbrado público.


Para la formación, esta situación es una prueba mas de las carencias del servicio tras su privatización a manos del PA y PP. Un servicio que muestra graves carencias en materia de iluminación sufriendo sus consecuencias los vecinos, entre ellas la merma de seguridad producida en sus calles.

Asimismo, desde la formación morada preguntaran si el supuesto ahorro energético que vende el equipo de gobierno andalucista se produce a través de la merma en la iluminación de las calles del municipio. Una situación que vendría a confirmar que el supuesto ahorro con la privatización del servicio se consigue a base de la merma del servicio al ciudadano.

Finalmente, LBSSP instará al equipo de gobierno municipal a tomar en consideración las peticiones de los vecinos de la Vega del Golf y solucionar las diversas deficiencias en la iluminación pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN