Campo de Gibraltar

GIL-A condena las agresiones a los taxistas linenses

El partido culpa al Equipo de Gobierno en materia de seguridad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Taxi apedreado.-AI

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) condenó enérgicamente las agresiones que vienen soportando desde hace tiempo los taxistas linenses.

Desde el partido, se lamenta el último incidente acaecido el pasado viernes en la barriada de Los Junquillos. "Es absolutamente indignante que el gremio de los taxistas se vean obligados a soportar día tras día esta situación de inseguridad", comentaron miembros de la formación. "Nos solidarizamos totalmente con este colectivo de mujeres y hombres que por el simple hecho de trabajar se ven expuestos a situaciones donde incluso pueden peligrar sus vidas", continuaron.

Para Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, "estos hechos ponen de manifiesto la pésima gestión del Equipo de Gobierno La Línea 100x100-PP en materia de seguridad ciudadana".

"Consideramos que corresponde al gobierno local gestionar sus recursos para garantizar la seguridad de todos sus vecinos, tanto en situaciones de trabajo como de ocio, pero en esta ciudad parece ser que la seguridad es un tema secundario, pues los incidentes de todo tipo, en vez de decrecer, están aumentando", se lamentó Ripoll.

"Desde nuestra formación, condenamos tajantemente las agresiones a los taxistas y nos solidarizamos con este colectivo de trabajadores. Así mismo, solicitamos al gobierno local protección para este gremio en particular y, en general, para todos los linenses", concluyó el presidente. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN