Campo de Gibraltar

La nueva formación Algeciras 100x100 anuncia su constitución

La nueva formación política lleva ya varios meses de actividad trabajando en la preparación de la agrupación y en trabajos internos de organización

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La nueva formación política Algeciras 100x100 quiere informar ante la opinión pública que en la jornada de hoy 24 de noviembre de 2017 ha realizado su constitución oficial como formación política ante notario. Como procede, el acta de constitución de Algeciras 100x100 será remitida al Ministerio de Interior para su inclusión como formación política a nivel nacional.

Desde Algeciras 100x100 se quiere informar a los medios de comunicación que esta nueva formación política lleva ya varios meses de actividad trabajando en la preparación de la agrupación y en trabajos internos de organización.

Algeciras 100x100 considera un objetivo muy ilusionante comenzar a trabajar por una Algeciras mejor con la convicción de que es necesario un cambio político en la gestión del municipio, como ha constatado que es una gran demanda social.

Desde Algeciras 100x100 se informa que el grupo de personas que ha sembrado la semilla de esta nueva formación política procede de diversos ámbitos de la vida social de la ciudad sin tener ninguna vinculación con ninguna otra formación política; y que el único objetivo de Algeciras 100x100 es ser una herramienta útil y constructiva para el municipio de Algeciras y sus ciudadanos.

Por otra parte, desde Algeciras 100x100 se quiere agradecer el gran interés informativo mostrado por los medios de comunicación de Algeciras y de la comarca del Campo de Gibraltar y con el deseo de tener pronto un primer contacto de presentación oficial de la nueva agrupación política.

Del mismo modo, desde Algeciras 100x100 se quiere expresar una gran satisfacción por la excelente acogida obtenida por parte de muchísimos ciudadanos algecireños que nos han expresado su apoyo y ánimo para comenzar este ilusionante proyecto político en pro de la ciudad y vecinos de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN