Campo de Gibraltar

El próximo lunes, reunión de la Mesa de Contratación de La Línea

Donde se abordarán el proyecto de mejoras en el Camino de Estepona y el contrato de redacción del PGOU

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El próximo lunes, 27 de noviembre, se celebrará una mesa de contratación municipal, en la que se abordarán varios asuntos de extraordinario interés para el Ayuntamiento. El primero de ellos es el relativo al proyecto de obras para la mejora de la seguridad vial en el Camino de Estepona y refuerzo del firme en el Camino del Cuervo. El importe total de los trabajos es de 254.174,32 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de dos meses.

El Camino de Estepona se encuadra en el grupo de viales que presenta una alta intensidad media de tráfico, debido a que junto al Paseo Marítimo de Sobrevela comunica el núcleo urbano con suelos turísticos. Lo mismo ocurre con el Camino del Cuervo, que da servicio a los núcleos diseminados de viviendas del Zabal e incluso a algún otro núcleo consolidado.

Otro de los asuntos es el relativo al suministro de vestuario y elementos accesorios para la Policía Local, cuyo contrato se fija para un plazo de tres años no prorrogable y un presupuesto de 180.000 euros más IVA, a razón de 60.000 euros anuales más IVA.

El orden del día incluye además la contratación de una empresa para la redacción del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), cuya duración se estipula en 24 meses y un presupuesto de 812.973,51 euros. El importe se financiará con cargo a la partida del presupuesto de gasto, con carácter plurianual a razón del 30% del total en los ejercicios 2017 y 2018 y el 40%, en 2019. Ello coincide con las distintas fases de desarrollo de la redacción.

Por último, se debatirá sobre el contrato de una empresa para las obras de ejecución subsidiaria de restauración del orden urbanístico. Tiene por objeto la contratación de las obras derivadas de ejecuciones subsidiarias en materia de restauración del orden urbanístico del municipio perturbado, órdenes de ejecución por motivos de seguridad y salubridad, así como demoliciones de edificios declarados en ruina, por periodo de dos años prorrogable por uno más. El precio total del contrato se fija  en 200.000 euros más IVA anuales, por lo que el total se estipula en 600.000 euros tomando como referencia la posible prórroga de un año sobre el plazo contractual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN