Campo de Gibraltar

GIL-A critica el estado del acerado de la calle Cartagena

"En esta calle no existe acera", apuntaron desde la formación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la calle.-AI

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) criticó el deplorable estado en el que se encuentra parte del acerado de la Calle Cartagena. Como se puede apreciar en la fotografía que se adjunta a la nota de prensa, en esa zona de esta calle no existe acera.

"En este tramo de la Calle Cartagena, se distingue el bordillo pero no hay acerado como tal, tan solo
cemento", comentaron miembros de la formación. "Se nota claramente el desnivel entre el bordillo y el cemento, dando una imagen de abandono lamentable", continuaron.

Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, manifestó que "no se puede consentir que una calle de esta ciudad presente un aspecto tan abandonado, tan tercermundista". "Resulta incoherente ver calles linenses en este estado cuando desde el equipo de gobierno La Línea 100x100-PP se
quiere dar a entender que desde que gobiernan ellos todo va mejor", se lamentó Ripoll.

"¿Esto son los dos años de recuperación que nos intentan vender?", se preguntó indignado el presidente. "Desde nuestra formación no tenemos la impresión de que La Línea se esté recuperando: sigue habiendo calles que dan pena, ha aumentado la criminalidad y la inseguridad ciudadana, sigue habiendo mucho paro en la ciudad, la limpieza sigue dejando mucho que desear... y un largo etcétera de aspectos muy deficitarios", matizó.

"Desde el GIL-A, solicitamos al Ayuntamiento la reparación del acerado de la Calle Cartagena con la mayor prontitud posible por la imagen nefasta para la ciudad que supone tener una acera en tan mal estado de conservación", concluyó Ripoll.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN