Campo de Gibraltar

Sanidad realiza campañas de información sobre el VIH-Sida

Junto al Comité Ciudadano Anti-Sida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la charla.-AI

La concejalía de Sanidad, en colaboración con el Comité Ciudadano Anti-Sida, está desarrollando una campaña de educación, prevención y sensibilización frente al VIH-Sida en diferentes centros educativos de la ciudad.

El instituto Virgen de la Esperanza fue escenario ayer martes de una de estas jornadas, que contó con la presencia de la concejal y delegada municipal de Sanidad, Rosa Pérez, y estuvo dirigida a alumnos de tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Por otro lado, destacar que mañana jueves, 23 de noviembre, desde las 09.00 horas, habrá un stand informativo y se realizarán pruebas de diagnóstico de VIH en el centro de salud de levante. Estas pruebas se llevarán a cabo en distintos centros de salud del municipio, estando previsto el día 4 de diciembre en La Velada.

Todos estos actos culminarán el día 30 de noviembre con la lectura de un manifiesto en el salón de plenos, con motivo del Día Mundial del Sida.

En otro orden de cosas, la concejalía de Sanidad prosigue con sus charlas informativas dirigidas a alumnos de centros educativos en relación con el consumo de cachimbas y sus efectos perjudiciales para la salud. En el día de hoy se ha desarrollado en el instituto Menéndez Tolosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN