Campo de Gibraltar

Dos agentes heridos tras una persecución a un coche robado en La Línea

Finalmente, el conductor fue detenido, según ha informado la Cadena Ser

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local La Línea -

La Policía Local de La Línea detuvo durante la mañana de ayer a un individuo que conducía un coche de la marca BMV y que había sido sustraído, según informó ayer la Cadena Ser.

La Policía Local observó a un conductor que iba en un vehículo que levantó las sospechas de los agentes en la barriada de San Bernardo, por lo que decidieron identificar al varón que conducía el BMV supuestamente relacionado con el narcotráfico. 

Fue entonces cuando el conductor emprendió la huida por las calles próximas de la barriada y que tras colisionar con el vehículo de la Policía Local, se produjo un forcejeo entre el conductor y los agentes, que finalmente resultaron herido debido a  la resistencia del individuo.

Ante el revuelo ocasionado por la persecución, una multitud de ciudadanos de la barriada salieron a la calle , por lo que la Policía Local de La Línea decidió efectuar la comunicación pertinente y pedir apoyo tanto al cuerpo de la  Guardia Civil como a la Policía Nacional, ya que  según se relató en la Cadena Ser, los vecinos intentaron entorpecer  las labores de los agentes de la Policía Local para  realizar la detención del fugado.

Asimismo,  los agentes verificaron que el vehículo portaba una matrícula falsa y que había sido sustraído.

Finalmente, el conductor fue puesto a disposición del órgano judicial competente por los hechos acaecidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN