Campo de Gibraltar

Ubago desmiente a San Roque sobre necesidades de personal

Juan Franco ha publicado en su perfil de Facebook un correo electrónico sobre estos hechos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Franco en una visita a Ubago.-AI

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha publicado en su perfil de la red social Facebook un correo electrónico del departamento de recursos humanos de la empresa Ubago, debido a un malentendido en el que el Ayuntamiento de San Roque, publicó que la compañía precisaba de personal para la campaña de Navidad. 

El escrito ha expuesto que " queremos, por medio del presente, pedirle disculpas -al alcalde- por el malentendido producido como consecuencia de nuestro encuentro con el Ayuntamiento de San Roque del pasado viernes y del que se han hecho eco los medios. La noticia que aparece en prensa este pasado fin de semana no se corresponde con lo tratado ni con la realidad del encuentro". 

También, la publicación versó "en ningún momento se habló de necesidades, de solicitudes de personal, menos para una campaña como la de Navidad ya iniciada. Este encuentro solo pretendía responder a una invitación que se le había trasladado en su día a la empresa con motivo de la feria de empleo y que ésta no pudo atender en aquel momento", han precisado. 

Asimismo, "tenga usted la absoluta seguridad de no se nos pasaría ni siquiera por la cabeza tener necesidades de empleo y no contar para cubrirlas con personas de la Linea. Esta mañana tan pronto teníamos conocimiento de la inexactitud de las noticias publicadas, nos poníamos en contacto con el Ayuntamiento de San Roque para tratar de la situación creada. En este sentido se les ha pedido una nota de rectificación. El Ayuntamiento, entretanto, nos ha confirmado que la noticia ha sido retirada de los portales del Ayuntamiento y Multimedia". 

Finalmente, el comunicado ha expresado que "en la confianza de que estos hechos, ajenos a la voluntad de la empresa, no interfieran la buena relación mantenida hasta la fecha entre el Ayuntamiento y la empresa y los proyectos de colaboración en materia de empleo y formación sobre los que tratamos en nuestra última reunión, le saluda muy atentamente", ha concluido. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN