Campo de Gibraltar

Participación en un acto sobre política regional y fondos europeos

La participación municipal se ha realizado a través del teniente de alcalde Mario Fernández

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto.-AI

El teniente de alcalde de Subvenciones, Mario Fernández, junto a técnicos de su departamento participa hoy y mañana en Madrid en el Acto anual sobre Política Regional y Fondos Europeos en España.
La inauguración ha corrido a cargo del Director General de Fondos Europeos, Jorge García Reig, y del Jefe de la Unidad Adjunto a Comunicación, Diego Villalba.

El programa se ha iniciado con una presentación de actuaciones consideradas como buenas prácticas, en la que han participado Ángeles Gayoso Rico, Vocal Asesora de la Direción General de Fondos Europeos, y representantes de las comunidades de Andalucía, Baleares, Canarias, Cantabria, Comunidad Valenciana y Ceuta .

Con posterioridad, se ha celebrado una mesa redonda con la presencia de José Manuel Vasallo, Catedrático de la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y Director del Área de Investigación y Gestión del Transporte del Centro de Investigación del Transporte; Fernando Prats, asesor del Centro Complutense de Estudios e Información Medioambiental para el programa Cambio Global España 2020/50, y Sabina Scarpellini, directora del Grupo de Socioeconomía del CIRCE-Instituto de Investigación de Recursos Energéticos y Consumo de la Universidad de Zaragoza.

La jornada de mañana contará con la presentación de actuaciones por parte de diferentes comunidades autónomas y una mesa redonda en la que participará el Subdirector General del Feder, dependiente de la Dirección General de Fondos Europeos, Anatolio Alonso.

Una puesta en común sobre desarrollo urbano, sostenible e integrador, con la presencia de la Subdirectora General de Desarrollo Urbano, Lola Ortiz, pondrá fin al acto, que será clausurado por el Director General de Fondos Europeos, Jorge García Reig.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN