Campo de Gibraltar

La Balona deja escapar dos puntos en el Municipal

Los linenses, que ganan al descanso 3-1, ven cómo el Granada B termina empatando

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balona-Granada B -

La Balona vio escapar dos puntos del Municipal en un partido raro, con una primera parte trepidante en la que los linenses estuvieron muy acertados de cara al gol y un segundo tiempo en el que el Granada B supo aprovechar sus ocasiones para terminar empatando el duelo.

Stoichkov, que adelantó a los locales a pase de Zamorano, fue el asistente de Cuero en el segundo gol. El filial nazarí recortó distancias en un saque de esquina, pero una Balona lanzada volvió a anotar al rematar Sana un servicio de Carrión.

En la segunda mitad, aunque a un ritmo más bajo, la Balona siguió disponiendo de ocasiones para matar el partido. Sin embargo, perdonó a su rival y el tanto de Grande llevó la inquietud a los de casa, que a pocos minutos de la conclusión vieron empatar al cuadro granadino, que obtuvo más premio del merecido.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Carrión, Joe, Olmo, Ismael Chico, Sana (Abenza, 87’), Juampe, Zamorano, Stoichkov y Cuero (Espinar, 75’).

Granada B: Aarón, Neva (Jean Carlos, 43’), Marín, José Gónzalez (Buil, 74’), Pablo Vázquez, Eliseo, Pablo González, Isi, Casi, Juancho (David Grande, 46’) y Adri Castellano.

Goles:
1-0 m. 10: Stoichkov.
2-0 m. 16: Cuero.
2-1 m. 18: Pablo Vázquez.
3-1 m. 24: Sana.
3-2 m. 69: David Grande.
3-3 m. 85: Pablo González.

Árbitro: Expósito Jaramillo (Sevilla). Expulsó al visitante Juean Carlos (89’) con doble amarilla. Amonestó a los locales Sergio Rodríguez y Zamorano; y a los visitantes José González, Pablo Vázquez y Marín.

Incidencias: 15ª jornada. Municipal de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN