Campo de Gibraltar

Balona, no por mucho madrugar...

Los albinegros se adelantan en el primer minuto, pero terminan empatando ante el Villanovense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

A la Balona se le cumplió en Villanueva de la Serena el refrán que dice que no por mucho madrugar amanece más temprano. Los albinegros se adelantaron en el primer minuto, pero terminaron empatando.

Un saque de falta desde el centro del campo la remató Sergio Rodríguez para poner por delante a los linenses. El cuadro de Julio Cobos salió fuerte y gozó de varias ocasiones en el arranque, sobre todo una de Wilson Cuero, que erró en el disparo. Sergio Rodríguez, en una acción calcada a la del gol, y Juampe se acercaron de nuevo a la portería rival. En el tramo final de la primera parte Leandro y Montoya se repartieron una parada cada uno para evitar que el marcador se moviese.

Los linenses fueron valientes. Espinar tuvo una buena oportunidad antes de la desgraciada jugada que terminó con el tanto de Madrigal en propia meta que supuso el empate. Los locales, que se crecieron con el tanto, pudieron remontar, pero ni Dieguito ni Pedro Beda acertaron en una misma jugada. El choque derivó en un intercambio de golpes, con intensidad y velocidad, pero muy poco acierto por parte de ambos.

Ficha técnica:

Villanovense: Leandro, Arroyo (Allyson, 50’), Tapia, Javi Sánchez, Javi Barrio, Pajuelo, Carlos Andújar (André, 78’), Curro (Kamal, 72’), Pedro Beda, Elías y Dieguito.

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Madrigal, Joe, Mario Gómez, Ismael Chico, Juampe (Carrión, 80’), Sana, Cuero (Stoichkov, 72’), Espinar (José Ramón, 61’) y Zamorano.

Goles:
0-1 m. 1: Sergio Rodríguez.
1-1 m. 51: Madrigal, en propia meta.

Árbitro: Ortiz Arias (Madrid). Amonestó a los locales Pedro Beda, Tapia, Curro, Javi Sánchez y Elías.

Incidencias: 10ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Romero Cuerda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN