Campo de Gibraltar

Landaluce da la bienvenida a los participantes de la Rider Andalucía

Organizada por la Unión Motociclista de la Subbética, con la colaboración local del Motoclub BMW del Sur

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bienvenida a los moteros.-AI

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha dado la bienvenida esta mañana en la Plaza Alta a los participantes en la ruta motera Rider Andalucía 17, organizada por la Unión Motociclista de la Subbética, con la colaboración local del Motoclub BMW del Sur. La cita ha contado también con la presencia de la edil responsable de Coordinación, Eva Pajares.

Motoristas y acompañantes visitarán la ciudad hasta el próximo domingo, esperando contar con una afluencia cercana a las mil personas. En este sentido, el primer edil ha agradecido a la organización que haya elegido Algeciras como etapa obligada de la ruta, que alcanza ya su cuarta edición, en la que participan no solo moteros andaluces, sino también llegados desde Canarias, Portugal, Holanda y Reino Unido.

Por su parte, el presidente de la Unión Motociclista de la Subbética, Rafael González, ha agradecido al regidor algecireño la acogida dispensada por la ciudad, indicando que “estamos muy contentos, ya que todo ha estado perfectamente preparado, y los participantes visitarán comercios, utilizarán restaurantes y hoteles de la ciudad, puesto que ese es el objetivo que perseguimos con la Rider Andalucía, que la gente haga turismo en nuestra tierra y conozca sus ciudades”.

En ese sentido, Pérez Custodio ha destacado que “ésta es una más de las actividades que tienen como objetivo que Algeciras sea un punto clave en los calendarios de distintos colectivos. Dentro de ese compromiso de promocionar nuestra ciudad, y del deseo de los organizadores de seguir potenciando Algeciras dentro de la Rider, siempre van a contar con la colaboración del Ayuntamiento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN