Campo de Gibraltar

Guardia Civil se incauta de 18.000 cajetillas de tabaco en San Roque

Se encontraban en una furgoneta, el conductor ha sido detenido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tabaco intervenido.-AI

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque detienen a una persona como presunta autora de un delito de contrabando.

Los hechos tuvieron lugar cuando la patrulla de seguridad ciudadana realizaba reconocimiento de rutas en prevención del trafico de géneros ilícitos y observaron a una furgoneta  circulando por la carretera CA-34, en el término municipal de San Roque, cuyo conductor, al observar la presencia del vehículo oficial, realizó una maniobra sospechosa.

La patrulla, haciendo uso de las señales luminosas y acústicas del vehículo, ordenó su parada. Una vez detenido el vehículo identificaron a su conductor e inspeccionaron su interior, localizando 18.000 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas comerciales.

El conductor, de 44 años y domiciliado en Jerez de la Frontera (Cádiz), fue detenido como presunto autor de un delito de contrabando.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, tabaco y vehículo intervenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN