Campo de Gibraltar

La UCA convoca seis plazas de profesores ayudantes en Algeciras

Derecho, Empresariales y la Politécnica, los centros para las que se ofertan

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Politécnica de Algeciras -

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) recoge en su edición de hoy la resolución del 6 de septiembre de la Universidad de Cádiz por la que se convoca concurso público de profesores ayudantes doctores, mediante contrato laboral especial. Seis de esas plazas corresponden a sedes universitarias de Algeciras y el plazo de solicitudes dura cinco días.

Tres de esas plazas son para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, dos para el área de Economía Aplicada y una para el área de Organización de Empresas; otras dos plazas son para la Facultad de Derecho, una para el área de Derecho Internacional Privado y otra para Derecho Administrativo; y una última plaza es para la Escuela Politécnica Superior, para el área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación. Todas ellas, con contratos por un máximo de cinco años.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso público, consistente en una primera autobaremación por parte de los candidatos, seguida de una propuesta de baremación de los méritos de los mismos por parte del correspondiente Departamento, para una última baremación de carácter definitivo de la Comisión de Contratación de la Universidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN