Campo de Gibraltar

Visita de castellano-manchegos al Ayuntamiento de Algeciras

Dos grupos de 113 vecinos de Herencia y Villafranca de los Caballeros recorren la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita -

Dos grupos de vecinos de la localidades de Herencia, en la provincia de Ciudad Real, y Villafranca de los Caballeros, en Toledo, formados por un total de 113 personas, han visitado esta mañana el Ayuntamiento de Algeciras, donde han sido recibidos por el alcalde, José Ignacio Landaluce, quien les ha dado la bienvenida a la ciudad.

Ha sido el primer edil quien ha mantenido un encuentro con los visitantes en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, ofreciéndoles detalles sobre la historia de la Casa Capitular y los grandes acontecimientos que ha albergado a lo largo de su historia.

Landaluce les ha agradecido la visita, que se enmarca en el viaje organizado que vienen realizando por distintas ciudades de Andalucía.

La localidad de Herencia cuenta con un censo de 8.758 habitantes, dedicados principalmente al sector agrícola, especialmente al cultivo de la vid. Por su parte, Villafranca de los Caballeros tiene 5.327 habitantes, y su economía se basa principalmente en la agricultura, dedicada en gran parte al cultivo de cereal, vid, olivo y azafrán, así como al turismo en las Lagunas de Villafranca y en la construcción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN