BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SAN ROQUE | MUNICIPAL

Visita a la obra integral del vestuario del campo Vicente Blanca

Visita a la obra integral del vestuario del campo Vicente Blanca
Imagen de la visita.-AI

Andalucía Información
18/10/2017 14:44

Las obras de renovación integral de los vestuarios del Campo de Fútbol Vicente Blanca, en Los Olivillos, avanzan a buen ritmo, y la previsión es que estén finalizadas a principios de diciembre. Se está trabajando en saneamientos, griferías, solería..., lo que supone una inversión de unos 100.000 euros. Hay que recordar que, paralelamente, se está finalizando la instalación del nuevo césped artificial.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado las instalaciones junto al concejal de Deportes, Antonio Navas, y los tenientes de alcalde Juan Manuel Ordóñez y Óscar Ledesma. El primer edil indicó que “se está realizando la renovación integral de los vestuarios de este Campo Vicente Blanca, más conocido como de Los Olivillos”.

“Una vez finalizada -continuó- se permitirá la disputa de dos partidos a la vez, ya que se están acondicionando vestuarios para cuatro equipos y para los árbitros. También habrá habitaciones para los distintos clubes que realizan la práctica del fútbol en estas instalaciones. Todo ello con una inversión de algo más de cien mil euros”.

Señaló Ruiz Boix que “con esta obra completamos la actividad en el Campo Vicente Blanca, ya que también se está terminando la renovación de césped artificial. Los vestuarios eran una demanda de las madres y los padres de los deportistas. Se van a cambiar los saneamientos, las griferías, la solería... en definitiva una renovación integral, que llevábamos como compromiso electoral”.

“Espero -apuntó- que para estas navidades tengamos a disposición de todos los clubes, principalmente del CD San Roque y la UD Los Olivillos, el vestuario para que todos puedan disfrutar de él”, concluyó el alcalde.

En cuanto a la renovación del césped artificial, se trata de sustituir el antiguo, que data de 2006. Las obras tienen un presupuesto de unos 150.000 euros, y fueron adjudicadas a la empresa Mondo Ibérica.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Joder darle a veces un paseito a servan que se queja de que no lo dejáis de ir con vosotros

Nº 1 |  Bienpagao3000 (18/10/2017 17:53)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR