Campo de Gibraltar

San Roque acoge un torneo internacional sub-14 este domingo

El campo de Pueblo Nuevo alberga la competición organizada por el Club de Rugby del Estrecho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las instalaciones del Club de Rugby del Estrecho (RDE) acogerán, este domingo 22 de octubre, el I Torneo Internacional de Rugby Sub-14 a partir de las 10 de la mañana, donde participarán alrededor de 200 niños que disfrutarán de esta jornada de rugby en Pueblo Nuevo de Guadiaro.

Junto al equipo Sub-14 del RDE participarán en esta primera edición Harris Academy, Swawesey Village College, Emerson Academy y Cajasol Ciencias Sevilla.

Con la celebración de este torneo el club espera afianzarse como sede internacional de torneos y partidos contra equipos extranjeros que solicitan a sus federaciones disputar encuentros de nivel en una zona ideal para unas vacaciones como San Roque. Además supone brindar a los jugadores la posibilidad de jugar contra equipos de otros países.

Los jugadores de categoría Sub-14 debutan en liga en la jornada del sábado 21 frente a Unión de Rugby Cádiz.

Los chicos de Adrian Parsons saldrán al campo a partir de la una de la tarde con muchas ganas e ilusión en este comienzo de temporada, en una categoría que cuenta este año con casi 30 inscritos.

Por su parte, el equipo senior del RDE consiguió una importante victoria en su debut liguero ante el Club de Rugby Málaga por un contundente 24-0. El equipo ha conseguido su objetivo de comenzar la liga en casa con una victoria importante y sobre todo con el punto de bonus.

En el 15 titular se encontraban seis jugadores Sub-20 de la cantera del club y, en total, debutaron siete canteranos con el primer equipo en el encuentro ante el Málaga.

El entrenador del primer equipo, Ezequiel Vigo, ha destacado que a pesar del resultado continuarán trabajando con humildad, corrigiendo los innumerables errores cometidos durante el partido y esperando que, poco a poco, el equipo ponga en práctica el sistema de juego que se ha planeado para esta temporada. El próximo partido enfrentará al primer equipo con el Club Rugby Económicas de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN