Campo de Gibraltar

Los afectados del accidente del hotel de Tarifa, al Parlamento andaluz

CCOO y representantes de la asociación de afectados acudirán al debate de la iniciativa de IU este jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entierro de una de las fallecidas -

Responsables de CCOO y representantes de la Asociación de Afectados por el Accidente Laboral del Hotel 100% Fun tienen previsto asistir al debate de la iniciativa presentada por el grupo de Izquierda Unida en el Parlamento de Andalucía.

El secretario comarcal de Organización de CCOO, Antonio Delgado, y el secretario provincial de Salud Laboral de este sindicato, José María Rodríguez, acompañados de una representación de la Asociación de Afectados por el Accidente Laboral del Hotel 100% Fun, tienen previsto desplazarse a Sevilla el próximo jueves, día 19, con el objeto de asistir al debate de la Proposición No de Ley presentada por el grupo parlamentario de Izquierda Unida.

Como se recordará este sindicato y la asociación mantenían el pasado mes de septiembre una reunión con la parlamentaria andaluza de IU, Inmaculada Nieto, fruto de la cual surgió la necesidad de llevar este accidente al Parlamento de Andalucía en forma de iniciativa parlamentaria.

Tanto CCOO como los afectados confían en que prospere esta PNL y que esta sirva a los objetivos de aclarar lo sucedido el fatídico día del accidente y contribuya a adoptar medidas para evitar la reproducción de hechos similares en un futuro. “Confiamos en poder contar con el apoyo unánime de los grupos parlamentarios a una propuesta que consideramos del todo justa y necesaria sostenía Antonio Delgado.

De igual manera este sindicato ha valorado de forma muy positiva el resultado de la reunión mantenida en el día de ayer por los afectados con los grupos municipales del consistorio tarifeño y en el que estos expresaron su respaldo a la iniciativa que debatirá el parlamento.

Este debate parlamentario se une a las diferentes actuaciones que están promoviendo CCOO y la asociación con el objeto de que el accidente y sus victimas no caigan en el olvido y que se depuren las responsabilidades oportunas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN