Campo de Gibraltar

Diputados de Podemos se reunirán con Franco por el 'Brexit'

La formación trasladará el trabajo que lleva realizando al respecto el círculo de la localidad y se abordarán los efectos del 'Brexit'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Franco.-AI

Los diputados de Podemos se reunirán este martes con el alcalde La Línea -de la formación política La Línea 100x100- para abordar cómo afectará el Brexit a la localidad.

Podemos responde así a la petición del alcalde linense e invita, además, al resto de diputados por Cádiz de los diferentes partidos políticos a que se sumen al encuentro para intentar plantear y resolver el contexto que sobrevuela a un municipio con una tasa de desempleo que supera el 32 por ciento.

Por ello, desde Podemos recuerdan y resaltan el trabajo que ha realizado y realiza el círculo de Podemos La Línea, que desde su creación ha participado activamente en la Mesa de Trabajo de la localidad: “El principal objetivo es reconocer de alguna manera la singularidad de nuestra ciudad por su situación fronteriza”. Una situación que ya era singular antes del Brexit y a la que se le suma ahora este factor.

Desde el Círculo de Podemos La Línea reiteran además su denuncia debido al abandono institucional que sufre la localidad por parte de todas las administraciones.

“Reclamamos para nuestra ciudad políticas activas de empleo e integración social, acompañadas de planes efectivos de trabajo, infraestructuras y desarrollo”, sostienen, pues consideran que se trata del único camino viable para que la ciudad se deshaga de la lacra del paro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN