Campo de Gibraltar

La Balona le coge el punto a la zona alta

Los linenses igualan con el UCAM Murcia y se colocan cuartos la tarde en que homenajean a su presidente, Alfredo Gallardo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balona-UCAM -

La Balona hizo bueno el empate sin goles en casa ante el UCAM Murcia, el mejor visitante del grupo IV, ya que los albinegros se sitúan cuartos a pesar de encadenar dos partidos sin ganar y sin marcar. Sin embargo, la imagen del equipo fue muy buena ante el rival más potente que ha pasado por el Municipal en lo que va de campaña.

En una tarde que comenzó con el homenaje al presidente, Alfredo Gallardo, el cuadro albinegro salió con mucha intensidad. Zamorano, Juampe y Stoichkov probaron al portero rival. Urko Arroyo, en dos ocasiones, actió a Montoya, mientras que los linenses respondieron con remates de Zamorano, Sana, y, la mejor, de Stoichkov, si bien el meta local también tuvo trabajo antes del descanso.

En un gran duelo de porteros, Germán se lució ante Gato, dos veces, y Stoichkov en la segunda mitad. Arturo tuvo la mejor de los visitantes en un duelo emocionante.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Madrigal, Joe, Olmo, Ismael Chico (Espinar, 89’), Juampe, Sana, Stoichkov (Cuero, 64’), Zamorano (José Ramón, 72’) y Gato.

UCAM Murcia: Germán, Carlos Moreno, Dani Pérez, Javi Fernández, Fran Pérez, Kitoko (Marc Fernández, 59’), Urko Arroyo (Víctor García, 70’), Jony, Quiles (Arturo, 80’), Isi Ros y Chevi.

Árbitro: Montes García-Navas (Madrid). Amonestó a los locales Stoichkov y Juampe; y al visitante Marc Fernández.

Incidencias: 9ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Municipal de La Línea. Antes del partido la Balona entregó a su presidente, Alfredo Gallardo, la insignia de oro del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN