Campo de Gibraltar

Doblete de Chico para una victoria grande del Algeciras

Los albirrojos ganan al Utrera y le sacan ya cuatro puntos a sus perseguidores antes de visitar al colista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Algeciras-Utrera -

El Algeciras no solo defendió con éxito el liderato ante el Utrera, sino que sale reforzado con cuatro puntos sobre sus perseguidores (Lebrijana y Cádiz B) antes de su próxima visita al colista, el Castilleja (domingo, 12.00 horas). Chico Díaz, autor de los dos goles, se reconcilió con la afición y comandó el triunfo de los de Asián.

El conjunto albirrojo se hizo con la posesión y el dominio desde el principio. Sin embargo, le costó encontrar espacios y fue el Utrera, en una falta cabeceada por Cachana, el primero en rondar el gol. Sin embargo, a base de paciencia el cuadro algecireño encontró su momento. Un magnífico pase de Alberto lo aprovechó Chico Díaz, que se fue del portero y marcó. Los locales se crecieron, aunque pocos minutos antes del descanso tuvieron que parar la reacción del rival.

La conexión entre Alberto y Chico Díaz reapareció al poco de la reanudación, dando lugar al penalti con el que el punta se anotó su segundo gol. Los albirrojos intentaron entonces dormir el partido, pero una buena jugada de Blanco, que asistió a Pozo, puso de nuevo tensión en el marcador. Los utreranos tuvieron un par de ocasiones de peligro, si bien el Algeciras terminó controlando el juego y evitó el riesgo de empate.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Máiquez, De Castro, Berlanga, Siles, Josemi, Tano, Ganet, Chico Díaz (Ranchero, 66’), Alberto (Ito, 77’) y Mané (Chapa, 70’).

Utrera: Antonio, Dani, Álex, Cachana, Jorge, Samuel (Israel, 85’), Titi, Blanco, Facundo, Jairo (Domingo, 78’) y Miguel Ángel (Pozo, 65’).

Goles:
1-0 m. 23: Chico Díaz.
2-0 m. 49: Chico Díaz, de penalti.
2-1 m. 68: Pozo.

Árbitro: Aranda Delgado (Málaga). Amonestó a los locales Máiquez, Berlanga y Josemi; y a los visitantes Blanco, Jorge, Cachana y Titi.

Incidencias: 9ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN