BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
españa | 1-O

La Policía media entre manifestantes de la unidad y los del diálogo

Cargando el reproductor....

Andalucía Información
07/10/2017 15:17 · Actualizado el 08/10/2017 11:55

La Policía Nacional ha mediado entre los manifestantes por la unidad de España y los que se han concentrado en Cibeles para pedir diálogo para resolver el conflicto en Cataluña, que se han encontrado a la altura del Palacio de Linares y han protagonizado un enfrentamiento dialéctico.

Los reunidos en favor del diálogo en Cibeles, vestidos de blanco en su inmensa mayoría y sin portar ninguna bandera, no querían dejar pasar a los que llegaban en marcha desde la plaza de Colón, lugar del que han partido con enseñas españolas.

Para evitar posibles tensiones entre ambos grupos, cuatro unidades de la Policía Nacional han establecido un cordón para separar ambas manifestaciones.

Entonces ha tenido lugar un intercambio de cánticos entre las dos zonas separadas, en el que los convocados por la plataforma 'Hablamos?' han clamado por el diálogo, mientras los "defensores" de la Constitución y la unidad de España les gritaban "esta es nuestra bandera".

"No nos robéis nuestra bandera", han respondido los ataviados de blanco, a la vez que quienes portaban banderas españolas repetían los lemas cantados en Colón como "Puigdemont a prisión".

La Policía Nacional ha mediado entre las dos partes y ha evitado que pudiese producirse un enfrentamiento que pasase de lo verbal.

"TODOS SOMOS ESPAÑOLES, NOSOTROS TAMBIÉN"

El encuentro entre ambas manifestaciones ha dejado alguna que otra anécdota como la de un policía nacional que se ha echado a reír cuando una joven ha recriminado a la Policía estar de parte de la manifestación por la unidad de España porque llevaban en sus uniformes y en sus furgonetas la bandera de España. "Todos somos españoles, nosotros también", le ha dicho el agente.

En otro momento, un asistente a la concentración de Colón propinó un pequeño empujón a un hombre que gritó "A la cárcel los golpistas", lo que provocó la intervención de un agente, que separó durante unos instantes a la persona que dio el empujón para conversar con ella sin producirse en ningún momento ningún forcejeo.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Pues si no quereis que os roben vuestra bandera, llevarla encima, joer, no ir de blanco, ir con la bandera, so soplagaitas. seguros que son los "jodemos" que ya están cagaos viendo la que se avecina. viva españa y el que no diga viva pos mejor pa el, pero que no se tire pegotes.

Nº 1 |  luison (07/10/2017 16:39)
DENUNCIAR COMENTARIO

yo es que flipo, dialogo?, si claro , que dejen las ¨armas¨ los independentistas y asuman jurídicamente los delitos cometidos. y despues paz y gloria. que se va a ceder al chantaje otra vez?, que se le va a dar esta vez?. estamos hartos de su chantajes y prebendas. todos somos iguales.

Nº 2 |  harto de privilegios (07/10/2017 16:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Esto me huele a up,que coño manos blancas,y trapos blancos...,,una puta mierda TENGO BANDERA,han quebrantado La Ley...han querido DESTRUIR LA CONSTITUCION,han puesto niñosy ancianos defendiendo urnas ilegales,han insultado mi bandera la han pisoteado,han insultado a su parlamento, elegido por el pueblo,han insultado amenazado,y atacado a los GUARDIAS CIVILES,Y POLICIA NACIONAL.....y me vende La Sexta,dialogo,la CADABA SER dialogo...UP dialogo...ADA COLAU dialogo,y una mierda,tubieron DIALOGO,antes de HACER NADA y eligieron ILEGALIDAD,ahora tendran PRISION TODOS,hasta esos bonberos que impedian entrar la policia nacional,esos trabajadores de los astilleros que se negaron a alimentar a nuestros Guardias CIVILES,y asi ejemplos CIENTOS..no señores aquel que PIDA DIALOGO CON LOS GOLPISTAS,esta AYUDANDO A LOS GOLPISTAS pidan DIMISION TODOS,y volvera el DIALOGO RESPETO Y LA DEMOGRACIA

Nº 3 |  Mentira el dialogo es mentira (07/10/2017 18:42)
DENUNCIAR COMENTARIO

No se puede de dialogar con delincuentes y de pensamiento único, son estos caratontos de los conmigo o contra mi,se a visto demasiado claro la forma de actuar de los separatistas mintiendo,amenazando,insultando etc a los que piensa distinto incluso con los niños,actúan como los de un pasado no muy lejano en la comunidad autónoma vasca.

Nº 4 |  Juan (07/10/2017 19:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

1. Le queda más original el mote de Kichi Dinamita, o su nombre José Luis, el peperoni fachoso, rancio y caduco. No son los de...mos, son los verdaderos socialistas, los (Socialdemocratas). El PSOE que nunca hubo en toda ESPAÑA, ya que fue todo demagogias durante 40 años de BIPARTIDISMO en España con los mismos rancios los fachosos PSOE Y PP lo mismo es, ahora en un mismo sentido fachoso, pero en versión de TRIPARTITO con los naranjitos C's. Venga ya Pedro Sánchez; demuestre su SOCIALISMO, MOCIÓN DE CENSURA AL GOBIERNO PEPERO DE UNA VEZ!. Un cambio a esta pantomima y demagoga DEMOCRACIA.

Nº 5 |  ELECCIONES YA !!!. Un cambio al sistema Fascista.. (07/10/2017 20:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

N5 elecciones ya , ojalá , te llevarías una gran sorpresa , te vaticino que hasta VOX va a tener nutrida representación parlamentaria , a los traidores de la Nación no se les perdona

Nº 6 |  Elecciones ojalá  (07/10/2017 20:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

n 5 no queda muy claro lo que dices. Arremetes contra todos y contra todos, son todos malos, todos fascistas, todos dictadores, todos menos PODEMOS ¿no? parece que estuviéramos en KOREA DEL NORTE O EN VENEZUELA, tranquilo pisha, estamos en España, aquí se vota y el que gana gobierna.

Nº 7 |  todos malos....menos el (07/10/2017 20:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Por que os quejáis?si tuvisteis la ocasión de quitar a Rajoy y votasteis para que se quedara.Los únicos culpables de que el PP siga gobernando son los podemitas de los cojones y su prepotente egoísmo.

Nº 8 |  Yo mismo (08/10/2017 00:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vaya facherío y vaya manera de insultar. Sacad las banderas para defender la dignidad, para defender lo público, la desigualdad, la corrupción. Eso sí es ser patriora.

Nº 9 |  Espe (08/10/2017 11:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

LLevan muchos años de chuleria, y ahora que se les van lan empresas se cagan y piden dialogo al gobierno, ¡pues NO!, que haya justicia.

Nº 10 |  Fernando (08/10/2017 14:21)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR