Campo de Gibraltar

Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras celebra su 50 aniversario

Con una gran exposición en el Centro Documental

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la inauguración.-AI

El Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras está inmerso este año en la celebración de su 50 aniversario con una amplia programación de actividades que tienen su punto cumbre en la exposición que han inaugurado hoy el alcalde, José Ignacio Landaluce, y el presidente de la asociación, Juan Panés.

Al acto han asistido además las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, y el delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas; así como el exalcalde Juan Antonio Palacios y un gran número de asociados.

En esta muestra se puede encontrar un gran recorrido por las colecciones de sellos de los socios con una sección dedicada a la historia postal de Algeciras, así como otras colecciones de monedas, billetes y de figuras de plomo de héroes y sagas cinematográficas y un apartado que acerca la historia del grupo filatélico local.

Además, durante la inauguración, Correos ha habilitado una estafeta –oficina temporal- en la que los asistentes han podido enviar sus cartas con un matasellos conmemorativo de la efeméride.
Landaluce ha felicitado a la sociedad filatélica por su aniversario y por la concesión a esta hace unos meses de la Medalla de Plata al Mérito Filatélico del Ministerio de Fomento y que recogerán próximamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN