Campo de Gibraltar

Dos policías fuera de servicio frustran una venta de drogas

Además se intervinieron 197 gramos de hachís, el coche, la motocicleta, un teléfono móvil y diversa documentación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local La Línea -

El pasado jueves, un agente de la Policía Local franco de servicio detectó  una venta de hachís en plena calle. Cuando transitaba por la esquina de las calles San Cecilio y San Pedro, observó un grupo en el que había una mujer y dos hombres intercambiando  dinero por algo que parecía droga. 

La mujer acompañaba a uno de los dos hombres a bordo de una motocicleta, y el otro individuo se encontraba en el vehículo de un tercero, donde con una puerta trasera abierta se estaba produciendo la transacción.

Antes de solicitar apoyo a la jefatura, apareció otro policía también fuera de servicio y entre los dos decidieron intervenir identificándose en voz alta como policías. Uno de los agentes ordenó que abrieran el coche y al hacerlo, uno de los individuos le empujó y huyó corriendo mientras arrojaba al suelo dos trozos de hachís. El otro varón también se zafó, por lo que lograron detener a la mujer, J.Z.R.F., nacida en La Línea, en el año 1998, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública. Además se intervinieron 197 gramos de hachís, el coche, la motocicleta, un teléfono móvil y diversa documentación, gracias a la cual pudieron identificar a los dos huidos, información que se facilitó al Cuerpo Nacional de Policía en el momento de presentar a la mujer en comisaría.

Hay que señalar que estos agentes actuaron sin  disponer de armas ni elementos disuasorios, de paisano y fuera de servicio, por lo que el delegado de Seguridad, Bernardo Piña ha querido resaltar la alta implicación de los agentes en el cumplimiento de ley y el éxito conseguido en esta intervención.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN