Campo de Gibraltar

Detallan las actuaciones de Parques y Jardines para esta semana

Estos trabajos se completaron con limpieza, arreglos del sistema de riego y tratamientos fitosanitarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Trabajos jardinería.-AI

La pasada semana, los trabajos del equipo de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Línea en zonas ajardinadas y arbolado comprendieron tareas de poda, cuidado de setos, limpieza, desbroce y corte de césped en diferente puntos de la ciudad.

Así, la poda afectó a los jardines de avenida del Ejército, colegio San Felipe, Quino Román, San Mateo, a palmeras del parque del Zabal, paseo de la Cornisa, plaza Vista Alegre, calle Las Palmas, Manuel de Falla, Austria y barriada Gravina.

El recorte de setos se realizó en  Jardines Saccone, Miramar- Mondejar, Avenida España, carretera del cementerio, Gravina, Rosales, plaza del Amor, Huerta Fava, Plaza constitución,  pasaje Naranjo y pasaje Limones. Jardineria 2

Labores de corte de césped y desbroce se extendieron a: Jardines Saccone, plaza Constitución, avenida 20 de abril, barriada de Sacra, rotondas de la avenida del Ejército, pisos militares, plaza Alta Palomeras, plaza Camarón, calle Austria, Nicaragua,  Giralda, Plaza de la Constitución, residencial Pueblo Avenida, Camino del Burgo/ Avda. Residencia del Burgo,  qavenida de España, Virgen de la Palma, Virgen de los Ángeles, Virgen de la Luz, carretera de las Industrias, urbanización Plaza alta,  Purísima Concepción y calle Austria.

Estos trabajos se completaron con limpieza, arreglos del sistema de riego y tratamientos fitosanitarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN