Campo de Gibraltar

El Algeciras empata contra su voluntad

Los albirrojos lo ponen todo para ganar, pero su falta de acierto le condena ante una incómoda Lebrijana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Algeciras-Lebrijana -

El Algeciras repitió dos constantes que viene manteniendo en este arranque liguero. Por un lado, que no le falta voluntad atacante, sobre todo en casa. Por otro, la falta de gol. El equipo volvió a dar espectáculo y a pelear sin descanso, pero sin acierto, lo que le costó dos puntos.

El encuentro fue menos a más para los albirrojos, que intentaron hacerse con el control en la primera parte, pero el rival incomodó lo bastante como para generar un dominio alterno. De hecho, la primera ocasión clara fue tiro de Dani Fornell (18’) que tocó en el poste.

Los albirrojos, sin embargo, siguiero queriendo el dominio y lograron adelantarse a la media hora con un remate de Alberto a centro de Ayala. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que el cuadro sevillano empató a la salida de una falta rematada por Raúl.

La segunda parte fue un monólogo albirrojo, pero los varios disparos lejanos y las últimas ocasiones de Alberto no quisieron entrar.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Oñate, De Castro (Anaya, 46’), Berlanga (Ranchero, 66’), Siles, Ernesto, Ayala, Ayala, Ganet, Alberto, Iván (Tano, 18’) y Mané.

Lebrijana: Javi Gómez, Raúl, Plusco, Selu, Starling (Johny, 60’), Benítez, Mario, Dani Fornell (Sosa, 36’), Copero (Manu Sánchez, 89'), Juande y Tenorio.

Goles:
1-0 m. 30: Alberto.
1-1 m. 37: Raúl.

Árbitro: Gutiérrez Pérez (Málaga). Amonestó a los locales Ernesto, Anaya y Alberto; y a los visitantes Juande, Raúl y Javi Gómez.

Incidencias: 5ª jornada de liga en el grupo X de Tercera. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN