Campo de Gibraltar

Comienza el cuarto curso de pesca de la Sociedad del Mero

Si algún niño estuviera interesado aun puede apuntarse para realizar el Curso, llamando a los teléfonos 956 66 30 10 o 636621016

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela de Pesca.-AI

El jueves 21 de Septiembre dio comienzo en nuestra Sede Social el 4º Curso de la Escuela de Pesca. Los alumnos tienen las edades comprendidas entre los 5 y los 14 años.

La misma consta tanto de clases teóricas como practicas. Las clases teóricas se imparten en nuestra Sede Social, los martes y jueves. A los alumnos se les facilita todo el material didáctico para la realización del curso. Las clases prácticas tienen lugar en la Playa de la Concha, llevándose a cabo en fin de semana.

Para concluir el Curso de la Escuela de Pesca, el 19 de Noviembre se celebrará un concurso de pesca, en el que participarán todas las Escuelas de Pesca de la Provincia. El mismo será en el Llano Amarillo.

A todos los niños se les hará entrega del material didáctico así como se le tramitará la correspondiente Licencia Federativa expedida por la FAPD, incluyendo un seguro para cuando realicen las clases prácticas.

La Escuela de Pesca cuenta con la colaboración de la A.P.B.A. puesto que dicho proyecto cuenta con la ayuda del Puerto Comarca, así como del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, con la colaboración de la Delegación de Pesca del Ayuntamiento de Algeciras.

Si algún niño estuviera interesado aun puede apuntarse para realizar el Curso, llamando a los teléfonos 956 66 30 10 o 636621016 (Juan José)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN