Campo de Gibraltar

Investigan un nuevo tiroteo en la barriada del Saladillo

Una persona ha resultado herida en un tiroteo en la barriada algecireña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Saladillo. -

Una persona ha resultado herida en un tiroteo en la barriada de El Saladillo de Algeciras (Cádiz), el segundo que se produce en la zona en fechas recientes.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Policía Nacional, los hechos se produjeron ayer alrededor de las 15:00 horas en la calle Juan Ramón Jiménez, en la citada barriada algecireña, cuando varios vecinos alertaron de que se estaba produciendo un tiroteo en las inmediaciones de la calle.

Parte de los disparos impactaron en un domicilio familiar de la citada calle, mientras que una de las balas impactó en el hombro de un hombre, cuya implicación o no en los hechos aún se desconoce, el cual fue trasladado al hospital Punta Europa para ser atendido.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, determinar la identidad de los implicados y averiguar si el herido también participó de los hechos o si únicamente se trataba de un accidente que se produjo al pasar por allí.

Se da la circunstancia de que es el segundo tiroteo que se produce en pocas fechas en la misma barriada de la localidad, después de que recientemente tuviera lugar otro debido a un enfrentamiento entre clanes familiares

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN