BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SAN ROQUE | POLÍTICA

PP: "la transparencia del Ayuntamiento brilla por su ausencia"

Andalucía Información
21/09/2017 14:56

Hemos conocido, a través de un medio de comunicación, que la plataforma DYNTRA hacía público el ranking de medición en cuanto a transparencia de los distintos municipios andaluces. Dicha plataforma mide la gestión del gobierno abierto tanto en organizaciones como en su repercusión para la sociedad civil.

Los datos que arroja, en el caso particular del municipio de San Roque, se alejan mucho de un municipio en el que brille la transparencia, ocupando el último puesto en cuanto a los municipios gaditanos y el número 100 de 114 municipios en el ranking andaluz.

Desde luego, como se autodenomina el propio alcalde de San Roque como "el alcalde más transparente", según estos datos dista mucho de la realidad.

En el Partido Popular de San Roque no han sorprendido los datos de esta medición. Según palabras de los populares, ellos son sufridores desde 2011 de un alcalde autoritario, antidemocrático, que no se ajusta en absoluto al patrón de un alcalde transparente en la gestión de su municipio y en la información a su corporación.

"Esto demuestra nuestras constantes reivindicaciones en los plenos y en la prensa en cuanto a la desinformación y ocultismo por parte del alcalde y de todo su equipo de gobierno hacia los miembros de la oposición", nos comentan desde el PP.

"Sin ir más lejos recientemente hemos recibido contestación a un escrito en el que solicitamos información en cuanto a asuntos de la policía local, documento que se registró el 7 de febrero de 2017 y que se nos responde con fecha 30 de agosto, y en cuyo expediente advertimos que dejan sin contestar cuestiones y, las que contestan, distan mucho de la realidad de la situación por la que se pregunta.

Por ello este mismo martes día 19 hemos tenido que volver a solicitar la misma información que ya pedimos en febrero. De este modo ralentiza y bloquea nuestra labor de oposición. Este es un ejemplo de los muchos que venimos padeciendo desde la pasada legislatura, unidos al ocultismo en inauguraciones, presentaciones y demás, en la no convocatoria a eventos, o en la falta de espacio para la oposición en el canal municipal Multimedia entre otros.

Esa es la pura realidad del gobierno del Sr.Ruiz Boix, una gestión cerrada, oculta y nada participativa para la oposición; ese es su gobierno transparente", concluyen desde el Partido Popular sanroqueño.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Lo que brilla por vuestra ausencia es vuestra gestion... como dice la cancion foto aqui foto alli maquillate maquillate....

Nº 1 |  PP MUERTO (21/09/2017 21:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

3 concejales en las próximas para el pp

Nº 2 |  Estáis vivos? (21/09/2017 21:32)
DENUNCIAR COMENTARIO

3??? Yo creo que menos a lo mejor 1

Nº 3 |  Maria del mar (22/09/2017 09:48)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR