BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ALGECIRAS | POLÍTICA

Convocarán un concurso de ideas para el conservatorio Paco de Lucía

Cargando el reproductor....
Cargando el reproductor....
Convocarán un concurso de ideas para el conservatorio Paco de Lucía
Encuentro con Belizón · A. I.

Rubén Rosón
21/09/2017 14:14

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento algecireño al delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Juan Luis Belizón.

Antes del acto oficial ambos han mantenido una reunión junto al equipo de Gobierno local para abordar numerosos proyectos que afectan a la ciudad y que son competencia de la Junta.

La principal novedad que ha aportado Belizón es relativa al conservatorio profesional de música Paco de Lucía, para el que ha anunciado un concurso de ideas de cara a este proyecto, que contará con un presupuesto de 630.000 euros. El Ayuntamiento tendrá representación en el jurado para escoger la idea ganadora. El objetivo es que esté construido de cara al próximo curso.

En lo que respecta al museo Paco de Lucía, la Junta ha requerido al Consistorio un proyecto concreto de las instalaciones de cara a su inclusión en los fondos ITI de la provincia de Cádiz, ya que hay una partida de en torno a un millón de euros para asignar a este espacio museístico.

Landaluce ha dado nuevamente la bienvenida a Algeciras a Belizón, quien ha tenido la oportunidad además de firmar en el Libro de Honor de la Ciudad. En esta ocasión la Insignia de la Ciudad no le ha sido impuesta, dado que ya la poseía de anteriores visitas en su etapa como delegado territorial de Educación.

Los representantes de ambas administraciones han destacado el ambiente de cordialidad durante la reunión, así como la colaboración y la lealtad institucional que vienen manteniendo de cara a que estos proyectos salgan adelante.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR