BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ALGECIRAS | SUCESOS

Intervenidos 80 kilos de hachís llevados en moto de agua a Algeciras

Intervenidos 80 kilos de hachís llevados en moto de agua a Algeciras
Droga intervenida. · AI

Andalucía Información
21/09/2017 13:44

Guardias Civiles pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Algeciras y funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera intervinieron  80 kgrs de hachís  en la zona de la ballenera (Getares-Algeciras) en un servicio conjunto realizado contra el narcotráfico.

La intervención se produjo cuando el SIVE de la Comandancia de Ceuta comunicó al  SIVE de la Comandancia de Algeciras que la patrullera oficial del Servicio Marítimo iba en persecución de una moto de agua que llevaba fardos de hachís e iba tripulada por dos personas, uniéndose a esta persecución el helicóptero de Vigilancia Aduanera.

La embarcación entró en demarcación de la Comandancia de Algeciras, estando controlada por el helicóptero del DAVA y el SIVE , tocando tierra en la zona de La Ballenera (Algeciras), donde una persona esperaba en la orilla. Cuando la moto llegó a la orilla los tripulantes le lanzaron a esta persona los fardos que transportaban, bajándose su copiloto y acompañando a esta persona hasta una zona de matorrales donde ocultaron la droga.

Las patrullas terrestres de la Guardia Civil y de la Policía Nacional llegaron al lugar y al verse sorprendidos los narcotraficantes se ocultaron entre los matorrales deteniendo a uno de ellos que estaba junto con la droga.

El piloto de la moto de agua emprendió huida hacia mar abierto siendo perseguido por la embarcación  oficial del Servicio marítimo de la Guardia Civil de Algeciras y posteriormente por la de Ceuta , quienes logran la detención del piloto y la intervención de la moto de agua.

En el dispositivo terrestre intervinieron Guardias Civiles del Puesto San García y patrullas de Policía Nacional de  la Comisaría de Algeciras.

De los hechos se instruyeron de forma conjunta por los tres Cuerpos policiales las correspondientes diligencias policiales, que en unión la droga y moto de agua  intervenida y detenidos  fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Dicha actuación es un ejemplo más de la magnífica colaboración y coordinación que existen entre las Fuerzas encargadas de lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR