Campo de Gibraltar

Detenido en Algeciras con objetos robados valorados en 25.000 euros

Se trata de un ciudadano marroquí que intentaba embarcar en el Puerto algecireño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puerto de Algeciras -

La Policía Nacional ha recuperado en el puesto fronterizo marítimo del Puerto de Algeciras ha detenido a una persona que transportaba tres motocicletas, doce ordenadores y nueve bicicletas robadas.

Los objetos, según ha explicado la Policía en un comunicado, estaban el interior de un vehículo conducido por un ciudadano marroquí, que fue detenido.

Circulaba sin el carnet de conducir y está siendo investigado como presunto autor de los delitos de receptación y contra la seguridad vial.

La intervención se realizó este lunes en el Puerto de Algeciras, cuando los agentes de fronteras, tras detenerlo por no poseer el carnet de conducir procedieron a realizar una inspección a fondo en el interior del vehículo.

En el mismo comprobaron que portaba, entre otros múltiples efectos, tres motocicletas, doce ordenadores portátiles y nueve bicicletas.

Tras realizar las gestiones pertinentes, los agentes constataron que los objetos habían sido sustraídos y que el  valor de los efectos recuperados supera los 25.000 euros.

Por todo ello se le imputan los delitos de receptación y contra la seguridad vial. Una vez finalizadas las diligencias policiales el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Algeciras.

La intervención ha sido realizada por los agentes del Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos (T.I.V.) pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial, en colaboración con los agentes del  Puesto Fronterizo Marítimo adscritos a la Brigada de Extranjería y Fronteras, todos ellos destinados en la Comisaría de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN