Campo de Gibraltar

PP teme que Franco busque promocionarse personalmente con el PSOE

En una nota, critican al primer edil por el "cariño y agradecimiento" que el alcalde de La Línea ha despachado con el delegado de la Junta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Franco y el delegado de la Junta, Ángel Acuña.-AI

El Partido Popular de la provincia de Cádiz ha mostrado hoy su sorpresa por “el cariño y el agradecimiento que Juan Franco ha despachado con el delegado provincial de la Junta de Andalucía teniendo en cuenta que la institución autonómica acumula muchos años de abandono y compromisos incumplidos con La Línea de la Concepción”.

Los populares ha recordado que "la Junta de Andalucía es la institución que más ha abandonado a los linenses en los últimos años y que los incumplimientos son numerosos y reiterados".

Los populares han preguntado a Juan Franco “qué proyectos concretos ha llevado a cabo la Junta de Andalucía en La Línea de la Concepción para ayudar a la ciudad en materia financiera, vivienda, servicios sociales y sobre todo en materia de sanidad como para merecer tantos agradecimientos y halagos”.

De la misma manera, entre las filas populares se han cuestionado a qué obedece estos agradecimientos cuando, por ejemplo, la Junta de Andalucía aún no se ha posicionado en lo que a la constitución del Comisionado de Zona Especial para La Línea se refiere, entre otros asuntos.

Es por ello que los populares temen que “haya motivos ocultos y que puede ser que haya cerrado un acuerdo con el PSOE para promocionarse personalmente en las instituciones gobernadas por los socialistas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN