Jerez

Tres accidentes de tráfico en el casco urbano provocan cuatro heridos

Uno de ellos tuvo lugar en el polígono El Portal a causa de la colisión de un coche con un bordillo de la avenida Cantos Ropero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El accidente en Cantos Ropero -

Una unidad de la Policía local tuvo que intervenir este martes en la Avenida Cantos Ropero, donde había ocurrido un aparatoso accidente de tráfico. Un turismo golpeó el bordillo de la calzada desequilibrándolo y dando dos vueltas de "tonel" y colisionando finalmente con otro turismo estacionado en sentido contrario a la marcha que llevaba. Su conductor se hallaba mareado y con dolor en el cuello, por lo que los agentes consideraron oportuno requerir los servicios de una ambulancia que acabó evacuando  al herido Hospital de Jerez.

A las 14.30 horas, una patrulla de la Policía Local fue comisionada para que se dirigiera hacia la intersección de las calles Líbano con calle Mar Mediterráneo donde se había producido una colisión fronto-lateral entre dos turismos. Como resultado de la colisión se produjeron dos heridos, ambos conductores, que fueron evacuados por una ambulancia al Hospital de Jerez.

A las 7.30 horas, la sala operativa del 092 mandó a una unidad de la Policía Local para que se dirigiera hacia la avenida Duque de Abrantes intersección con la calle Antonio Machado donde se había producido una colisión entre una motocicleta y un turismo con el resultado de la conductora de la motocicleta herida. Se requirió a una ambulancia pues esta conductora sufría de lesiones en la cara y piernas, que una vez se hubo personado esta, se procedió a su inmediata evacuación al Hospital de Jerez.

Por otro lado, sobre las 19.50 horas, una patrulla a pie de la Policía Local es requerida por la responsable de una tienda de la calle Larga, manifestándoles  que tres jóvenes, un chico y dos chicas, momentos antes habían sustraído varios artículos de la mencionada tienda y habían huido del lugar precipitadamente,  portando consigo los efectos sustraídos. Esta les indicó la dirección hacia donde se dirigieron, y dándole las características físicas y de vestuario de estos jóvenes. Los agentes se dirigieron rápidamente  en la dirección indicada y sorprendieron a dos de los jóvenes y posteriormente a al tercero, tras una larga carrera, ocupándoles la mercancía sustraída que tenían en su poder. Estos jóvenes eran menores de edad por lo que se dio aviso a sus padres y se elaboraron las oportunas diligencias en la Comisaría de la Policía Nacional para su remisión a la Fiscalía de Menores por el presunto hurto cometido.

La Policía Local intervino ayer por la tarde en tres accidentes de tráfico con resultado de cuatro heridos. Entre otros servicios llevados a cabo ayer se encuentra la detención de tres menores presuntos autores de un hurto en un conocido establecimiento comercial del centro de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN