Campo de Gibraltar

Princesa Ana acudirá a la recepción en la Casa de Gibraltar en Londres

Picardo declaró: "Nos sentimos muy honrados de que su Alteza Real haya accedido a asistir"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ana de Inglaterra.- -

Su Alteza Real, como Presidenta de Honor del Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar, ha aceptado gentilmente la invitación por parte del Gobierno de Gibraltar para asistir a la recepción que se celebrará en la Casa de Gibraltar (Gibraltar House) la noche del 16 de octubre de 2017.

El evento reafirma el papel de su Alteza Real como Presidenta de Honor del Festival y le brindará la oportunidad de conocer en esta íntima reunión a algunos de los participantes y organizadores del V Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar, que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre.

Representa un gran honor y un reflejo de la calidad del Festival y del gran esfuerzo invertido en él. Sin duda, el Festival de este año será un gran éxito y los organizadores están profundamente agradecidos a todos los patrocinadores y socios del mismo por su continuo apoyo. Este evento es uno de los emblemas de la política turística basada en eventos [internacionales de gran calado] y, claramente, el Festival ya goza de renombre internacional.

El Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo, declaró: «Nos sentimos muy honrados de que su Alteza Real haya accedido a asistir por segunda vez a una recepción en calidad de Presidenta de Honor. Cabe destacar que la Princesa Ana será el primer miembro de la familia real en visitar la Casa de Gibraltar en Londres. Me complace poder darle la bienvenida a su Alteza Real a nuestra casa en el Reino Unido. El compromiso de la Princesa Ana para con el Festival es un reflejo de la calidad del mismo y el resultado del gran trabajo del especializado y dedicado equipo de personas, tanto en Gibraltar como en el Reino Unido, que lo hace posible».

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN