Campo de Gibraltar

PSOE de Los Barrios da por solucionado el caso del autobús de Palmones

Acusa al PP de "sacar provecho político" en vez de "aportar soluciones"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El grupo socialista ha comunicado a la delegación territorial de Educación la falta de 15 plazas más para el servicio gratuito de autobús de los alumnos de Secundaria en Palmones, tras constatarse esta incidencia en las primeras jornadas lectivas. El número de alumnos palmoneños que se desplazan diariamente a su centro de Secundaria en Los Barrios es de 115 este curso, 15 más de las 100 plazas dispuestas inicialmente.

"Tras detectarse el problema inicialmente, que ha provocado las lógicas y legítimas protestas de los padres y madres de los alumnos, y trasladar la situación a la delegación territorial de Educación", el grupo socialista "ha comprobado esta mañana cómo todos los alumnos han podido desplazarse entre Palmones y Los Barrios mediante este servicio gratuito. Primero, mediante una rotación extraordinaria de uno de los autobuses, y a la vuelta, mediante un microbús que completaba el aforo necesario".

Desde el PSOE local esperan que “esta última solución consiga evitar nuevas incidencias parecidas a lo largo del curso y que el servicio de bus se desarrolle con la normalidad habitual a partir de ahora”.
Por otra parte, los socialistas critican “la actitud maliciosa, demagógica y mentirosa del presidente local del PP, David Gil, que ha afirmado públicamente que la Junta dejaba sin autobús gratuito a la totalidad de los alumnos de Palmones”.

"En vez de preocuparse por el problema de los vecinos e intentar ayudar a buscar una solución, el representante del PP ha querido aprovechar la situación para intentar sacar provecho político mediante mentiras. No es la primera vez ni esperamos que sea la última que David Gil miente descaradamente a los ciudadanos para contentar a sus jefes políticos de la Mancomunidad o del Ayuntamiento. Parece que todo le vale con tal de hacer oposición a la Junta de Andalucía, mientras sigue obviando sus responsabilidades locales por el pacto que le ata a Romero", afirman desde el PSOE barreño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN