Campo de Gibraltar

Presentado el concierto “Otoño en vivo”, con Astola, La Tourné y más

Los conciertos se celebrarán en la calle López de Ayala y comenzarán a las 18.00 horas el 30 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación Otoño en Vivo.-AI

Cinco grupos musicales participarán el 30 de septiembre en “Otoño en vivo”, un evento organizado por la delegación municipal de Juventud, dirigida por el teniente de alcalde Mario Fernández, que hoy ha presentado la actividad. El cartel lo encabeza el sevillano Astola,  seguido de cuatro bandas locales para fomentar la creación artística de la zona: La Tourné, Playing Insane, Dos Rombos y Guarache Flamenco.
Fernández remarca que “Otoño en vivo” sigue la dinámica de las actividades organizadas por juventud de ser gratuitas, en la calle y abiertas a todos los públicos.

Los conciertos se celebrarán en la calle López de Ayala y comenzarán a las 18.00 horas, por lo que el tráfico quedará cortado desde unas horas antes en la zona. Colaboran con la contratación de los grupos los establecimientos: Bar La Pilar, el Buche, Tpop y Tabanco Canaya, que instalarán barras en la calle.

La jornada del 30 de septiembre contará además de “Otoño en vivo”,  con la conmemoración del I Centenario del Mercado y otros eventos que se presentarán próximamente. Para el responsable de Juventud se trata de un día inmejorable para disfrutar de la ciudad, al tiempo que supone una iniciativa que favorece al comercio y la hostelería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN