BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ALGECIRAS | TELEVISIÓN

Algeciras, escenario de la grabación de un 'reality' alemán

Algeciras, escenario de la grabación de un 'reality' alemán
Grabación · A. I.

Andalucía Información
13/09/2017 13:59

Con todos los permisos municipales y la colaboración de las delegaciones de Playas y Turismo, la cadena de televisión alemana VOX graba estos días en Getares un popular 'reality show' en el que diferentes atletas, todos de nacionalidad alemana, participan en una serie de competiciones a la vez que narran sus vidas a los espectadores a través de entrevistas.

Esta es ya la cuarta temporada de este programa de éxito que, con el nombre de 'Ewige Helden' (Héroes eternos), acapara importantes cuotas de pantalla en toda Alemania. Los concursantes conviven juntos en una villa, cocinan y comparten conversaciones a la vez que responden a preguntas de los telespectadores. Un equipo de más de 20 personas trabaja actualmente en Getares auxiliado por embarcaciones algecireñas y la ayuda de la empresa de deportes náuticos Velair.

El Ayuntamiento de Algeciras y, en especial, la delegada de Turismo, Susana Pérez, ha valorado como “muy positiva” la elección de Getares por la cadena Vox, en cuanto que “demuestra, por una parte el inmejorable estado de nuestras playas, y también servirá para promover entre el público alemán nuestras ofertas de naturaleza, deportes náuticos o avistamiento de cetáceos”.

La zona más meridional de la playa de Getares será acotada durante las horas de rodaje en cuanto que la productora necesita instalar sets de rodaje y espacio tanto marítimo como terrestre para el desarrollo de las pruebas.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR