Campo de Gibraltar

Landaluce visita la ludoteca de San Bernabé

Estas ludotecas municipales están siendo impartidas en diversas zonas de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce en su visita.-AI

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado las actividades de ludotecas que desde el Ayuntamiento, concretamente desde las delegaciones de Bienestar Social y Participación Ciudadana, se están llevando a cabo a través de un proyecto del Plan de Emple@ Joven en varias barriadas de la ciudad y en colaboración con las asociaciones de vecinos

Por ello, durante la visita, la primera autoridad estuvo acompañado por las teniente de alcalde delegadas de Cultura y Bienestar Social, Pilar Pintor y Paula Conesa, así como por la edil responsable de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y personal municipal encargado de esta área junto con las monitoras del Plan de Emple@ Joven.

Estas ludotecas municipales están siendo impartidas en diversas zonas de la ciudad, concretamente en la Juliana, Saladillo, la Yesera, Polígono del Rosario, la Bajadilla y San Bernabé. En esta última es donde se ha llevado a cabo la visita por parte del alcalde y concejales.

Durante la visita el alcalde ha compartido un rato ameno con los jóvenes que participan en estas ludotecas que se centran en actividades lúdicas y docentes durante este periodo estival.

Por su parte, Paula Conesa, ha destacado la puesta en marcha de estas ludotecas, que tienen el objetivo de acercar estas actividades a las barriadas y sus asociaciones de vecinos.

En este sentido, la edil incidió en el hecho de que a partir del mes de septiembre algunas de estas asociaciones continuaran con estas actividades lúdicas, mediante las monitoras del Plan de Emple@ Joven, que también desarrollaran un seguimiento con los Centros Escolares, y asistencias individualizadas y siempre en pleno contacto con los familiares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN