Campo de Gibraltar

Intervenidos 1.400 kilos de hachís tras tiroteo entre narcos

No hubo detenciones ni se tiene constancia de heridos en esta actuación desarrollada en La Línea

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de La Línea de la Concepción, junto con efectivos de la Policía Local de esa localidad, han intervenido un total de 1.400 kilos de hachís en un camión abandonado en la calle Sevilla.

Según fuentes cercanas a la investigación, junto al camión se hallaron casquillos de bala, lo que revela la posibilidad de que se produjera un tiroteo antes de que la droga quedase abandonada en el lugar.

Las mismas fuentes señalan que las primeras investigaciones apuntan a que pudiera tratarse de un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes, en el que una de las organizaciones estaba tratando de robar el cargamento a otra.

Por ahora, se mantiene el secreto sobre las actuaciones, si bien por el momento lo único que se ha podido confirmar es que no ha habido detenciones relacionadas con este asunto, ni personas heridas en el tiroteo.

Fuentes policiales creen que este tiroteo podría guardar relación con otro hecho similar que tuvo lugar el pasado domingo junto en el parque empresarial de Palmones, en el que se supuestamente fueron tiroteados los ocupantes de una motocicleta y obligados, posteriormente, a entrar en un vehículo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN