Campo de Gibraltar

Prevista la asistencia de Fabian Picardo al seminario del ‘brexit’

Continúa el desarrollo de los seminarios y cursos de la UCA en San Roque

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Conferencia de Picardo en San Roque, foto archivo.-AI

El Ministro Principal de Gibraltar, Fabian Picardo, tiene prevista su asistencia a uno de los curso de la UCA  en San Roque, concretamente, participará a partir de las 9:30 horas en un seminario sobre el brexit.

Asimismo, Vázquez de Sola impartió ayer la conferencia que ha puesto el punto y final al seminario, Morir matando. Memorias del tardofranquismo, que ha versado sobre la exposición que se puede visitar en la Galería de Arte Ortega Bru, Andrés contra Franco. Dibujos del exilio y el regreso.

Por otro lado, en Cepsa también concluyó con El derecho a la desconexión tecnológica de los trabajadores ¿realidad o ficción?, impartida por la profesora contratada doctora del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UCA, María José Cervilla, ha sido una de las ponencias de la última jornada del seminario, Competencias requeridas en las organizaciones ante la era digital de cambios acelerados.

Aparte, también finalizó el seminario La intermodalidad marítimo ferroviaria en los puertos españoles con el desarrollo de tres nuevas ponencias.

Nuevos seminarios
Se tratan de  La Atlántida: entre la leyenda y la verdad histórica que analizará la problemática surgida en torno al relato de Platón sobre la Atlántida, Gibraltar y el Campo de Gibraltar ante el inicio del Brexit”, y  también comienza su andadura, El humor. VI seminario de antropología de la conducta Carlos Castilla del Pino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN