Campo de Gibraltar

La Asociación de Kioskos denuncia un plante de Fernández

Explican que habían sido convocados a una reunión sobre impuestos y que finalmente el concejal de Hacienda de Algeciras no les atendió

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente electo de la Asociación de Kioscos de Algeciras, Juan Pedro Ávila, denuncia públicamente que “el pasado lunes, tras haber sido citado verbalmente por el concejal Luis Ángel Fernández y tener solicitada por escrito dicha entrevista, una vez comparecido en el despacho de este concejal, la persona de confianza que recibe las visitas nos manifestó que el concejal estaba muy ocupado con otras visitas”.

“Todo esto a pesar de haberle reiterado que nosotros habíamos sido citados personalmente por este concejal y que además teníamos solicitada por escrito esta entrevista para tratar temas relacionados con los tributos locales”, añaden.

“Entendemos que la capacidad de gestión de un concejal debe estar acorde con las necesidades del servicio que gestiona y, si no es capaz de atender y resolver pormenorizadamente todos los problemas que los ciudadanos le plantean a través de sus asociaciones, simplemente dimita usted, señor Fernández, pero no engañe a los ciudadanos, porque la mentira es la antesala de la corrupción, y si realmente no puede con la gestión, pues lo dice y que otra persona ocupe su lugar”, comentan.

“Señor Fernández, ¿sabe usted que se están duplicando recibos a los ciudadanos de Algeciras y están ejecutándoles recibos que ya tienen pagados? Y no una vez, sino dos y tres veces a la misma persona, es decir, que un recibo pagado a través de una entidad bancaria, sino se ha dado de baja el recibo una vez pagado, ese dinero sobra en la contabilidad, y luego alguien se lo lleva. Investigue usted y proceda en consecuencia”, sostienen.

“No hablamos de un recibo, sino de varios, por lo que consideramos que estas situaciones son muy graves y así, señor Fernández, no se ganan las elecciones. Existe un malestar general con este tema, pues se están enviando recibos tributarios que están prescritos, lo cual indica que alguien está haciendo el egipcio y le corresponde a usted realizar su investigación, y cuadrar las cuentas a la perfección”, apuntan.

“Parece ser que este Gobierno Local del Partido Popular ha perdido el Norte de la dirección política y está gobernando a espalda del tejido social de Algeciras, que lo constituyen la multitud de asociaciones existentes en la ciudad que realizan una labor social que le correspondería a los concejales. Por lo tanto, están trabajando gratis para cumplimiento de las obligaciones que corresponden al gobierno local”, subrayan.

El derecho de asociación “está regulado como un derecho fundamental en el artículo 22.1 de nuestra Ley Suprema, y por tanto se constituye en el marco jurídico que limita los poderes públicos. Sigan así y perderán las próximas elecciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN