Campo de Gibraltar

Desarticulan un punto de venta de droga en La Granja, en Algeciras

La Policía Nacional detiene a dos personas, que estaban allí de 'okupas' e interviene 27 tabletas de hachís y casi 4.000 euros en efectivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Efectos intervenidos -

Resultado de un operativo conjunto entre las Brigadas Locales de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras se ha logrado desarticular un importante punto de abastecimiento de estupefaciente situado en la zona de La Granja de esta ciudad.

El servicio se inició cuando la UPR de la Comisaría Algecireña estaba llevando a cabo el desalojo de unos ocupas de un inmueble. En este momento observaron cómo en una de las estancias había una pequeña cantidad de droga y algo que les llamó la atención, una balanza de precisión y útiles para dosificarla y distribuirla.

Inmediatamente, se puso en marcha un dispositivo coordinado con la Unidad de Drogas y Crimen Organizado, procediéndose a la detención de dos personas por estos hechos.

En el registro efectuado se pudo constatar que se trataba de un importante punto de venta de sustancias estupefacientes, en concreto hachís-, ya que se hallaron 27 tabletas de esta sustancia -con un peso aproximado de 2.510 gramos-, dos básculas de precisión, útiles para cortar y distribuir la sustancia y 3.938 euros en efectivo. También se halló una pequeña cantidad de cocaína.

La actuación ha tenido lugar en la calle Doctor Carrera, en la barriada La Granja de Algeciras.
Los detenidos junto con los efectos intervenidos han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN