Campo de Gibraltar

La sanroqueña Carmina Barroso, pregonera de la Feria Real 2017

Antonio Navas recalcó que las anécdotas que atesora como presentadora y su experiencia vital de las ferias a buen seguro que enriquecerán el texto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ruiz Boix, con Carmina Barroso. -

La locutora y periodista Carmina Barroso será la encargada del Pregón Oficial de la Feria Real 2017. La profesional sanroqueña, quien ha presentado numerosas coronaciones de ferias del municipio, ha sido recibida hoy, martes, en Alcaldía por el primer edil, Juan Carlos Ruiz Boix, y por el concejal de Fiestas, Antonio Navas.

Ruiz Boix ha mostrado su agradecimiento a Carmina Barroso por aceptar la oferta del Ayuntamiento, y se ha mostrado convencido que la experiencia sobre las tablas de la locutora y su conocido buen humor garantizan el éxito del pregón. Por su parte, Antonio Navas recalcó que las anécdotas que atesora como presentadora y su experiencia vital de las ferias a buen seguro que enriquecerán el texto que ofrecerá al pueblo de San Roque.

Carmina Barroso, mientras, confesó su sorpresa por la oferta, que aceptó gustosa, aunque consciente de la importancia de este reto. Explicó que intentará dar lo mejor de sí para no decepcionar a los asistentes a la Coronación de las Reinas de la Feria Real de San Roque, que tendrá lugar el próximo 8 de agosto en la Plaza de las Constituciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN