Campo de Gibraltar

La Hermandad del Medinaceli de Algeciras ultima su 75 aniversario

Se reúnen con el alcalde para perfilar los actos a celebrar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, han mantenido esta mañana un encuentro con la Junta de Gobierno de la Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Medinaceli) y María Santísima de la Esperanza, encabezada por su director espiritual, Reverendo Padre Manuel Muñoz, y su hermana mayor, Inmaculada Pérez.

Durante la reunión, los responsables de la Corporación del Señor de Algeciras presentaron al primer edil la programación de actos que se han preparado para la celebración del 75 aniversario fundacional de la entidad que comenzarán el próximo 29 de septiembre y que concentrará un gran número de actividades hasta el mes de octubre de 2018.

Entre ellos, se encuentran exposiciones, conciertos, actos litúrgicos, conferencias o charlas, destacando una salida extraordinaria en el mes de septiembre del año 2018.

Asimismo, Landaluce ha aprovechado la ocasión para felicitar a la entidad salesiana y mostrar la satisfacción del equipo de Gobierno tras haberse decidido que el Medinaceli participe en el Vía Crucis Jubilar Diocesano que tendrá lugar en Cádiz el próximo 30 de junio de 2018 con motivo del 750 aniversario del traslado de la Diócesis de Cádiz-Ceuta a la ciudad de Cádiz.

El alcalde manifestó que el 2018 será un gran año para todos los devotos que el titular de la hermandad tiene entre los algecireños y campogibraltareños, “un año de celebración y de exaltación para uno de los grandes referentes de la tradición de la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN