Campo de Gibraltar

Romero agradece a la Diputación la inversión de 500.000 euros

Correspondientes al Plan Invierte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JORGE ROMERO, PA -

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha mostrado su satisfacción por los 500.000 euros que va a recibir el municipio en una nueva edición del ‘Plan Invierte’ de la Diputación de Cádiz. “Es una buena noticia que llegue a Los Barrios esta partida tan importante de la Diputación para acometer obras en nuestro pueblo. Quiero agradecer personalmente el compromiso de la Diputación y concretamente en su presidenta Irene García por destinar esta cantidad económica a Los Barrios, sabemos que es un esfuerzo el que hace el ente provincial y por ello le agradecemos el gesto”.

Romero ha señalado que “ahora vamos a estudiar los posibles proyectos que se podrían ejecutar con esta partida económica y poder dar respuesta a algunas de las principales necesidades del municipio”.
El primer edil ha apuntado que “en esta ocasión la Diputación ha valorado nuestra reclamación de incluirnos en las ayudas entre los municipios de mayor población y que obviamente repercute en el doble la cantidad con respecto al año pasado”, añadió.

El Ayuntamiento recibirá por adelantado esta cantidad con la que podrá afrontar durante los próximos meses obras de mejora y acondicionamiento de calles, espacios públicos y equipamientos que libremente decida.

Los plazos para completar la ejecución de los proyectos se ampliarán al menos hasta mediados del año que viene. En cuanto el Plan sea aprobado por el Pleno de la Diputación, al que se convocará en próximos días, se podrán iniciar las tramitaciones necesarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN