Campo de Gibraltar

La APBA realiza mejoras en un parque de Campamento

Se trata de una obra incluida en el convenio firmado por el Ayuntamiento con la APBA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita a las mejoras en el parque.-AI

La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras está acometiendo la mejora del pavimento del parque situado en la zona de Los Ruso, en Campamento, que cuenta con una zona de juegos infantiles y también de aparatos para mayores. Se trata de una obra incluida en el convenio firmado por el Ayuntamiento con la APBA.

La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, y el primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, han visitado la zona para inspeccionar los trabajos. Mónica Córdoba agradeció que la APBA “esté cumpliendo en este caso lo pactado en el convenio con el Ayuntamiento, pero hay otras cuestiones también acordadas que siguen desatendidas”.

“En cualquier caso -añadió- quiero agradecer a la Autoridad Portuaria que haya acometido esta mejora, para así poder ofrecer en mejores condiciones los servicios de este parque a los vecinos y vecinas de Campamento”.

Por su parte, Juan Manuel Ordóñez también agradeció “que en menos de un mes se hayan ejecutado las obras. Estamos a la espera de que se recepcionen para que puedan disfrutarlos los vecinos y vecinas”.

“Damos las gracias a la APBA -continuó- por cumplir este compromiso, pero también quiero reiterar a sus responsables que tenemos muchas zonas que son de ámbito portuario y por lo tanto de su competencia. Hay un convenio que cumplir con mejoras pendientes en el paseo marítimo de Puente Campamento o la mejora en la desembocadura del río Guadarranque. Esperamos la actuación del señor Morón (Manuel, presidente de la APBA), al que pedimos que se cumpla lo comprometido en el convenio y se actúe con la misma eficacia como aquí en este parque de Campamento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN