Campo de Gibraltar

Ayuntamiento de Algeciras y AGS analizan las necesidades sanitarias

Landaluce y Montaño se reúnen para estudiar los trabajos que se realizan en el Punta Europa y la situación de la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión -

El alcalde, José Ignacio Landaluce ha mantenido una reunión de trabajo con la gerente del Área de Gestión Sanitaria (AGS) del Campo de Gibraltar, Carmen Montaño.

Durante este fructífero encuentro, los presentes han mantenido un intercambio de impresiones acerca de la situación sanitaria de Algeciras.

Del mismo modo, el alcalde y la gerente sanitaria han valorado las diferentes necesidades que requiere la atención hospitalaria del Hospital Punta Europa y de la atención primaria en los diferentes centros ambulatorios de la ciudad, en los que el Servicio Andaluz de Salud se encuentra actuando actualmente.

Por su parte, la gerente del Área de Gestión Sanitaria en nuestra comarca, Carmen Montaño, dio a conocer los diferentes trabajos que se están llevando a cabo en el Hospital Punta Europa, concretamente en la sexta planta, entre otras obras que se están ejecutando en las instalaciones hospitalarias, como las mejoras en los servicios de quirófanos, que supondrán mejoras en el servicio de paritorios, además del inicio de mejoras en los centros de salud, tras el periodo estival.

Asimismo, Landaluce valoró positivamente este encuentro, ya que trabajando conjuntamente se puede mejorar mucho más la situación sanitaria de nuestra ciudad, la cual supone una prioridad tanto para este equipo de Gobierno, y los responsables del Área Sanitaria de la comarca.

Para finalizar, el alcalde reiteró su compromiso y su disposición para seguir trabajando de cara a mejorar nuestro sistema de salud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN