Campo de Gibraltar

Madre e hija, denunciadas por robar prendas en mercadillo de La Línea

Ambas tenían domicilio en Puertollano (Ciudad Real)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercadillo La Línea.-A.I

Dos mujeres con numerosos antecedentes policiales han sido denunciadas por la Policía Local al intervenírseles varias prendas de vestido y calzado sustraídas de los puestos del mercadillo.

Sobre las 12.00 horas del miércoles, 28 de junio, agentes de paisano en el mercadillo linense, observaron a dos mujeres intentando sustraer una prenda de uno de uno de los puestos, pero al notarse observadas, depusieron su actitud.

No obstante, los policías comenzaron a vigilarlas, pues previamente varios comerciantes les habían manifestado que dos mujeres cuya descripción coincidía con ellas, les habían intentado estafar con el cambio de un billete de 50 euros. Los agentes identificaron a M.P.F, nacida en 1953 y a su hija, M.P.P, nacida en 1978, domiciliadas en Puertollano (Ciudad Real), quienes aseguraron que solo estaban comprando.

Sin embargo, portaban varias bolsas con ropa y calzado cuya procedencia no pudieron justificar tras realizarles por separado varias preguntas y manifestar versiones contradictorias. Al comprobar las filiaciones, los agentes constataron que ambas contaban con numerosos antecedentes policiales por hurto de carteras en diferentes mercadillos.

Las prendas intervenidas fueron: 4 vestidos, 2 pareos, 1 bolso de playa, 8 pares de zapatos y chanclas, y 33 bolsas de coleteros. Las mujeres fueron conducidas hasta la Comisaría de la Policía Nacional para formalizar las denuncias por hurto, donde quedó depositada la mercancía. Posteriormente se informó a los propietarios de los puestos para que identificaran sus prendas y denunciaran también su hurto ante la Policía Nacional. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN